Filosofía

Tras años de experiencia y dedicación, he forjado mi filosofía en la industria creativa. Me comprometo a representar mi carrera con integridad, entregando puntual y cuidadosamente. Mis valores se centran en la ética, empatía y colaboración, fundamentales para contribuir positivamente al mundo.

Mis clientes, mayormente empresarios y emprendedores, buscan crecer y materializar sus sueños. Creo en la importancia de dejar una huella significativa en la vida de las personas mientras recorremos nuestro camino ¿caminas conmigo?

Reglas de oro de nuestro equipo

Adopto el compromiso de trabajar y por eso no saturo mis horarios de trabajo.

 Me gusta que cada proyecto en el que participo reciba la atención que merece, aún si eso significa tomar menos clientes al año. Le pido a mis clientes que me traten con esa misma prioridad y me avisen a tiempo si el proyecto se cancela o si necesitamos establecer nuevos calendarios, de esa manera otros clientes no se verán afectados.

Responsabilidad

Los trabajos se entregan con base en un calendario

Todos los trabajos que realizo tienen un calendario que nos permite visualizar el tiempo de entrega y pagos. Trato siempre de que esto esté en orden y a tiempo, pero si en algún momento fuera imposible, haré todo lo que esté en mis manos para organizarlo convenientemente para ambas partes.

Mantengo una comunicación efectiva

Mantengo la comunicación con el cliente para que estén enterados de lo que ocurre con su proyecto todo el tiempo. No tengo miedo de preguntar dudas o de aclarar situaciones de riesgo o contingencia. Ante cualquier duda, los medios de contacto estarán abiertos para resolverla.

Ética - Reglas de oro

Tengo algunas reglas de oro que no quebranto, ni yo ni los miembros de mi equipo. Por favor, tome un momento para leer las siguientes líneas:

 

  1. Respetamos el trabajo de otros diseñadores y su propiedad intelectual, por lo tanto no trabajamos con tipografías, fotografías o ilustraciones “robadas” o “bajadas” de internet sin consentimiento del autor. Añadiremos un costo adicional a su cotización si es necesario pagar alguna licencia.

  2. En ningún momento calcaremos diseños de agencias u otros diseñadores, especialmente si cuentan con marca de agua o protección de derechos. Todo nuestro trabajo es personalizado y con base en las necesidades del cliente.

  3. No hacemos replicas ni de gente que no conocemos ni del trabajo de la competencia. Podríamos inspirarnos en alguien más, pero nunca hacemos copias de manera exacta.

  4. No trabajamos gratis ni tiramos el precio hasta el suelo para competir, somos leales al gremio, los precios que damos a nuestras cotizaciones no son negociables.

  5. No creemos en el famoso refrán “según el sapo la pedrada”, nuestros precios no se ajustan por quien los compra sino por lo que ofrecemos.

  6. No bajamos sitios de internet o copiamos inventarios, menus o productos de su competencia. No conocemos los inventarios de otras personas.

  7. Nos ajustamos al marco de la legalidad. En todo momento, solo trabajamos con clientes que cumplen con protocolos. Tratamos de advertir a nuestros clientes cuando algo falla en términos legales. Por ejemplo: en el caso de querer promocionar servicios que requieren licitaciones o permisos.

  8. Hacemos el trabajo como sabemos que es mejor, como dicen los estudios. Algunos clientes prefieren hacer caso omiso a nuestras sugerencias, pero nosotros siempre las mencionaremos.